Muestra de Plan de
Negocios Pequeño


New Page 3

 

Muestra de un Plan

de Negocios Pequeño

 

Confidencial

Plan de Negocios

 

 

Los interesados deben de comunicarse con:
 


 

Muestra de un Plan de Negocios
Shauna Murray
PO Box 435
St. Louis, MO 63032
www.yourbusinesspal.com
Contáctenos
www.yourbusinesspal.com/contact_us.com

 

 

 

 

Índice

 

Resúmen Ejecutivo
Dirección corporativa
Objetivos
Equipo administrativo
Estrategia de producto
Producción y entrega

Formulación de la Misión

Plan de mercadotecnia
Estrategia de ventas
Posicionamiento
Cálculo de precios

Estrategia de producto
Productos actuales
Características útiles y beneficios
 


 

Sumario Ejecutivo
 

 


Dirección corporativa

Nuestra compañía y nuestros programas de capacitación fueron creados para asistir a gente como usted para encaminarlos a emprender su negocio particular.

Una vez que nuestra compañia comenzó a expandirse, optamos por continuar en aventurarnos para satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Una de esas necesidades que gran porcentaje de nuestros clientes pedían, era una fuente fidedigna de información de oportunidades.

Por lo tanto, creamos una serie de directorios que pueden ayudarle  a encontrar, manejar y fomentar su nuevo negocio. Adicionalmente, también pueden servir para fomentar un negocio ya establecido.

Estamos haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro departamento de investigación y desarrollo está contemplando maneras de expandir nuestra gama actual de productos.

Seguimos investigando continuamente para obtener una novedosa y mejor gama de productos para el futuro. Nos queremos asegurar de que usted obtenga de parte nuestra lo mejor.

Descripción general de la compañía

Hace ya muchos años que la gente ha intentado emprender sus negocios propios exitosos.

Las condiciones económicas de hoy en día son tales, que obligan a pensar en el hecho de que sería buena idea que la mayoría de personas emprendieran su propio negocio.

El formulario oficial de la muestra del plan de negocio es el de Corporación Tipo C. Optamos por este formulario porque los fundadores del negocio vieron que era la manera que más les convenía para llevar a cabo dicho negocio. También era lo que mejor le convenía a nuestra clientela.

Para obtener una muestra del plan de negocios, favor diríjase a la Caja Postal 435, St. Louis, MO, EE.UU. Código postal 63032


Objetivos

Basados en las proyecciones de ingresos para el año en curso, junto con nuestra proyección de crecimiento anual, creemos que dentro de cinco años la muestra del plan de negocio se encontrará en posición favorable para el desarrollo futuro de la compañía.

Por el momento, nuestro objetivo es el de impulsar la compañía hacia una posición prominente en el mercado.

Equipo administrativo

Nuestro equipo administrativo consiste en un hombre y dos mujeres, a saber:

Shauna Murray, Presidenta
Anne Johnson, vicepresidenta de finanzas
David Johnson, vicepresidente de mercadotecnia

Conjuntamente, sus historiales laborales suman más de 60 años de experiencia. Nuestro vicepresidente de mercadotecnia tiene más de 20 años de experiencia en el ramo con varias compañías de mercadeo.

Nuestra presidenta y el grupo de asesoramiento tienen un total de 20 años de experiencia en desarrollo corporativo, tales como la del plan de negocios de muestra. La directora de finanzas tiene más de 20 años de experiencia en contabilidad, administración, adquicisiones, fusionamientos y experiencia bancaria con varias entidades financieras.

David vendió automóviles, bienes raíces y programas de capacitación. Anne ha ensayado presentaciones en estacionamientos y en habitaciones de hoteles. Para la edad de 24 años, ella había reclutado, capacitado y administrado un equipo de ventas de mercadeo  consistiendo en 135 personas con ubicación en seis condados.

Adicionalmente, la experiencia y capacitación de nuestra presidenta, la califican eminentemente para ayudarlo a emprender su propio negocio.

Estrategia de producto

La muestra del plan de negocios actualmente ofrece ocho productos, a saber:

Directorio de Asociación de Negocios
Directorio de instalaciones comerciales
Directorio de oportunidades comerciales
Emprendimiento y propiedad de un negocio
Educación infantil temprana
Motivación femenina
Motivación masculina
Programas para computadores

Nuestro producto principal, el Directorio de Asociación de Negocios, consiste en directorios que le pueden ser muy útiles para emprender su propio negocio.

Emprendimiento y propiedad de un negocio, nuestro segundo producto más importante, consiste en programas de capacitación que le pueden ser muy útiles para emprender su negocio.


Producción y entrega

Nuestra gama de productos está basada en el internet y usted puede adquirirlos y descargalos desde nuestro sitio en la red. Tan pronto todo quede aprobado, usted obtendrá su directorio o programa de capacitación. No hay recargos de envío, ya que nuestro departamento de entregas para el plan de muestra se encargará de ello.

 

Formulación de la misión
 


Para poder lograr nuestra objetivo, la muestra del plan de negocios de muestra se compromete a lo siguiente:

La misión del plan de negocios de muestra es el de proporcionar productos innovadores y de primera clase que le ahorran tiempo y mejoran el modo mediante el cual la gente emprende su negocio propio.

Creemos que nuestra responsabilidad primordial es hacia nuestros clientes que usan nuestros productos y servicios. Nuestra posición económica firme nos permite llevar a cabo nuestras actividades comerciales cotidianas tales como:

1. Ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos y servicios posibles para el inicio de sus respectivos negocios.

2. Seguir con el concepto del tratamiento justo para nuestros clientes.

3. Ser considerados como elemento fidedigno de nuestra comunidad

Mediante nuestro compromiso de largo plazo a este programa, seremos reconocidos como una compañía que ayuda a emprender negocios exitosos. Nuestros clientes y proveedores verán que la muestra del plan de negocios les brindará un servicio de primera.
 

Plan de Mercadotecnia
 

La estrategia de mercadotecnia de la muestra del plan de negocios, es la de acrecentar, promover y apoyar el hecho de que nuestros programas de capacitación le hagan posible organizarse en todo aspecto, ayudándole así a que su vida sea completa.

Nuestros programas le brindan la oportunidad de sacarle jugo a la vida. Siguiendo los consejos, le ayudarán no solo a tomar control de su vida, sino también a manejar situaciones difíciles de manera positiva.

También le enseñaremos como nuestra oportunidad de negocio puede ser suya. Tome control de su vida hoy mismo con la compañía Total Life Management y garantice un futuro mejor.


Estrategia de ventas

Nuestro producto debe de ser considerado como producto de servicio al negocio, y como tal, los segmentos están dirigidos al mercado de aquellos que están hartos de trabajarle a otra persona y están listos para emprender su propio negocio. Dado a las características especiales del mercado, nuestra estrategia de ventas comprende personal de mercadeo listo a ayudarle.

A continuación, siguen nuestra posición en el mercado, cálculo de precios y estructuras del márgen de productos, los cuales pensamos en revisar cada tres meses para asegurarnos de que no perdamos cualquier ganancia potencial.

Posicionamiento

El Directorio de Asociación de Negocios es percibido por el consumidor como un magnífico punto de partida para la persona que recién se lanza a emprender su negocio. Su ventaja exclusiva es la de contener prácticamente todo lo que usted necesita para comenzar de inmediato.

Podemos reposicionar nuestra competencia al asegurarnos de que tenemos el mejor producto y que estamos haciendo entregas en cantidades superiores en todo lo que promocionamos.


La base resultante de nuestro producto, es que nuestro producto es el número 1 en el mercado.


Cálculo de precios

Primero que todo, los precios de nuestros productos están basados principalmente en lo que nuestros clientes estén dispuestos a pagar por ellos.

Cabe mencionar que nuestros precios competitivos son esenciales para nuestro perfil comercial.

Comparados con los de la competencia, nuestros precios son parecidos.

Creemos que nuestros clientes pagarán $39.99 dado a que nos estamos asegurando de que tengamos el mejor producto y que estamos haciendo entregas en cantidades superiores en todo lo que promocionamos.


 

Estrategia de producto
 

Productos actuales

Nuestra información patentada está disponible a los inversionistas, siempre y cuando firmen un acuerdo de no divulgación.

La muestra del plan de negocios actualmente ofrece ocho productos, a saber:

Directorio de Asociación de Negocios
Directorio de instalaciones comerciales
Directorio de oportunidades comerciales
Emprendimiento y propiedad de un negocio
Educación infantil temprana
Motivación femenina
Motivación masculina
Programas para computadores

Nuestro producto principal, el Directorio de Asociación de Negocios, consiste en directorios comerciales. Nuestra gama general de productos comerciales son los programas de capacitación para el emprendimiento de negocios. El desarrollo de los cursos a distancia de emprendimiento de negocios y productos adicionales son previsibles en el futuro.

El primer producto que desarrollamos fue la muestra del plan de propietario de negocio a domicilio en 1992.

Desde entonces, hemos lanzado los siguientes productos:

Directorio de Asociación de Negocios
Directorio de instalaciones comerciales
Directorio de oportunidades comerciales
Directorio de listado del gobierno
Motivación masculina y/o femenina
Serie de programas con información práctica
Programas de educación temprana

Características útiles y beneficios

Propietario de negocio a domicilio

Es una guía completa para el comienzo de un negocio. Incluye motivación positiva, relajamiento y mucho más. Le dará una buena idea del tipo de negocio que quiera emprender y de como manejarlo.

Directorio de oportunidades comerciales

Esta es nuestra guía completa para ayudarle a escoger el negocio correcto que concuerde con su personalidad. Sea sincero: si usted no se siente mentalmente compatible con su negocio, entonces no tendrá éxito. Nosotros lo podemos guiar al éxito.

Directorio de Asociación de Negocios
Directorio de instalaciones comerciales
Directorio de listado del gobierno

Créalo o no, existen centenares de grupos activos en el negocio que están dispuestos a ayudarle para permanecer activo en su negocio

Los servicios son infinitos. Si tiene la información correcta, usted puede encontrar todo lo que quiera para tener éxito, y nosotros le podremos ayudar guiándolo para conseguirla.

Motivación masculina o femenina

Si usted le está trabajando a alguien y no está contento, quizás debería de considerar en comenzar algo con su tiempo libre, como por ejemplo, emprender su propio negocio con sus propias ideas. Y ¿quién sabe? talvez usted llegue a ser uno más de tantos exitosos que ya hay. Nosotros le podremos enseñar en cómo lograrlo.

Serie de programas con información práctica

Esta es una serie de guías que le enseñan paso a paso en cómo empezar y mantener su negocio. Le puede ayudar a realizar sus ideas. Además, incluye detalles específicos en cuanto a los negocios en mayor demanda e información detallada que usted necesitará. Con ella podrá lograr metas que usted jamás creyó posibles.

Programas de educación temprana

Este es un programa muy completo de educación temprana. Su niño(a) tendrá la oportunidad de aventurarse a aprender con Erin o Keith. Contiene gran cantidad de actividades, juegos, matemáticas y fónica.

Son actividades que tanto usted como su hijo(a) disfrutarán conjuntamente. Solamente toma 30 minutos diarios, cinco veces a la semana. Quedará sorprendido(a) del progreso de su hijo(a).

Hay programas disponibles desde preescolar hasta el tercer grado, cada uno vendido por separado. Especifique el programa deseado. Todos los programas emplean por defecto los nombres de Erin y Keith, a menos que se especifique de manera distinta.

Nuestro programa ?Fridge Phonic? (que son imanes con palabras para adherir en el refrigerador), está enfocado al aprendizaje de las palabras y la lectura. Se sorprenderá de todo lo que su niño(a) aprenderá. También sabrá leer y con eso estará dispuesto a aprender más de lo que usted creía posible.

Entonces, ¿Cuáles son los Pasos a Seguir para Empezar a Escribir su Plan de Negocios?

YourBusinessPal.com  ha creado un proceso de tres puntos para ayudarle a escribir su plan de negocios en apenas tiempo.

El primer punto del proceso es seguir la Guía-Taller del Plan de Negocios de  YourBusinessPal.com y completarla. Mediante esta guía imprimible se  asegurará de mantener sus anotaciones y escribir su plan correctamente.

El segundo punto del proceso es revisar el Ejemplo de Plan de Negocios de YourBusinessPal.com. Este plan le ayudará a escribir su Plan de Negocios correctamente.

El tercer punto del proceso es comprobar la Lista de Tareas del Plan de Negocios de YourBusinessPal.com, que le ayudará a asegurarse de que no ha olvidado nada que debiera incluir en su plan de negocios.

Tras haber completado el Proceso de Plan de Negocios de Tres Puntos de YourBusinessPal.com  estará preparado para escribir el plan de negocios que haga que su empresa prospere en el duro, a la par que cambiante, entorno de negocios actual.

Crear un Plan de Negocios
Crear un plan de negocios es uno de los aspectos más importantes a la hora de empezar un negocio en el cambiante entorno actual de negocios. ¿Por qué es tan importante escribir un plan? El primer punto?

Ejemplo de un Plan para una Pequeña Empresa 
Este Ejemplo de Plan de Negocios le ayudará a escribir su plan de negocios del modo adecuado. Verá en qué consiste realmente un plan de negocios. Y también cómo puede ayudarle. El segundo punto?

Lista de Tareas del Plan de Negocios
La Lista de Tareas del Plan de Negocios le ayudará a asegurarse de que no ha olvidado nada que debiera incluirse en su plan de negocios. El tercer punto?