Cómo Comenzar una Oportunidad de Negocio en Casa por Internet

Alrededor de todo el mundo, las personas que quieren tener más control sobre sus vidas están comenzando a utilizar lasoportunidad de negocio en casa or Internet.

Estas personas están viviendo el nuevo sueño americano de tener un negocio, evitando grandes dolores de cabeza y los costos iniciales de la ubicación del mismo.

Si le parece atractiva la idea de trabajar en una de lasoportunidad de negocio en casa or Internet  pero no sabe por donde comenzar, aquí le mostramos una guía paso a paso.

12 pasos para comenzar un negocio exitoso desde la casa…

Paso #1. Organización

Lo primero que usted necesita es estar seguro que tiene todas sus finanzas en orden. Establezca una agenda de planificación para registrar todas sus transacciones. Esta agenda le ayudará a organizar su negocio usando el internet de la casa.

Paso #2. Decida en que tipo de negocio desea comenzar

Haga una lista de veinte cosas en que usted esté interesado. Escoja cinco de ellas en las que usted disfrutaría al máximo. Finalmente, seleccione la que usted quiere desarrollar al límite. Le sugiero que se decida por la oportunidad de negocio usando la internet de la casa en la que disfrute lo que haga.

Si usted opta por una que le gusta, no será algo tedioso. Tendrá una alegría. Usted puede buscar en revistas de oportunidades de negocio usando el internet de la casa, periódico local, pregunte a personas que conozca o con la propia ayuda del internet puede encontrar una oportunidad de negocio en que esté interesado en comenzar.

Paso #3. Elija una forma legal

Las cuatro formas legales son: propietario único, asociación, compañía de obligación limitada y la corporación. La más común es la propiedad única; pero le recomiendo la corporación.

Paso #4. Determine el origen del dinero

Existen tres vías para financiar los gastos iniciales de una oportunidad de negocio usando el internet de la casa: utilizando su propio dinero, obteniendo un préstamo, o encontrando inversionistas.

Lo mejor para los pequeños negocios es el autofinanciamiento. Es la opción más idónea porque tendrá una menor deuda. Por consiguiente, ayudará financieramente los cimientos de su negocio.

Paso #5. Asegúrese de investigar e indagar cualquier oportunidad de negocio desde la casa

Existen muchos artistas del engaño por el mundo y ellos podrían tomar su dinero. De modo que, llame a la compañía, al buró de negocios, a la cámara de comercio, verifique por internet, en la biblioteca, asegúrese que usted está lidiando con una compañía legítima.

Paso #6. Obtenga un Seguro para su negocio

Contacte un agente de seguros y asegure su oportunidad de negocio. Esto lo protegerá. Funciona de igual forma que el seguro de un auto.

Si por alguna razón alguien demandara su negocio, la póliza de seguros luchará por los derechos de su negocio.

Paso #7. Elija una dirección de correo

Usar una oficina o apartado postal como dirección hace que decaiga la idea de que usted está en una oportunidad de negocio de la casa. También, evita que clientes depositen a todas horas.

Paso #8. Elija un nombre comercial y regístrelo

Si el nombre que usted eligió para el negocio de la casa es diferente a su nombre, registrado como un nombre supuesto (o ficticio) certificado con el estado, será notificado si otro negocio ya tiene ese nombre, de modo que puede seleccionar uno nuevo.

Contacte la oficina de su Secretaria de Estado, ellos pueden ayudarle con los formularios que usted necesitará registrar. El costo por su nombre ficticio para el negocio es muy barato.

Paso #9. Escriba un Proyecto de Negocio y de Marketing 

Un buen proyecto de negocio debe incluir una descripción acerca de qué está vendiendo, quiénes son sus clientes probables, cómo planea promover su oportunidad de negocio usando el internet de la casa y cuánto dinero necesita para los gastos iniciales.

Un buen proyecto de marketing debe explicar el mercado para su producto. A qué mercado estará dirigido y cómo planea promocionarlo detalladamente.

Paso #10 Cree un Sistema de Registro

Use un Sistema para la Contabilidad sencillo y efectivo para llevar el control de los ingresos y gastos conjuntamente. Use separadores para llevar los recibos, estados de cuenta, depósitos y cheques cancelados por cada mes.

Mantenga sus registros personales separados de los del negocio. Contacte a un Contador calificado para más información acerca de cómo solicitar sus servicios.

Paso #11 Busque un abogado para su negocio 

Un abogado para el negocio es una necesidad. Ellos pueden ayudar con el comienzo de su oportunidad de negocio. Pueden asegurar que todos los detalles legales son manejados correctamente. Ayudan en cada aspecto de las actividades de su negocio.

Paso #12 Obtenga las Licencias y Permisos 

Es muy importante no pasar por alto cualquier licencia o permiso necesario. Algunas ciudades y condados requieren de una licencia general para los negocios desde la casa. Si el producto o servicio que vende está sujeto a impuestos, necesitará un permiso de impuesto para las ventas. Contacte la oficina local de gobierno para más información.

Cuál es las palabra poderosa que puede hacer la diferencia que su negocio desde la casa sea exitoso o no…

Puedo recordar hace un tiempo atrás cuando trabajaba para una compañía de servicios locales. Yo era una obrera en un campo dominado mayormente por los hombres. Ante todo siendo una mujer fue suficientemente interesante.

Todas las veces que trabajaba con una persona diferente, trataba de deducir de dónde venía, de modo que pudiera predecir cómo iba a trabajar con esa persona.

Yo iba a trabajar, recibía mi asignación de trabajo y mi compañero para el día. Cumplía con mis deberes y daba lo mejor de mí cada día. Después de un tiempo, empecé a experimentar una especie de cansancio de trabajar.

Tal vez solo estaba un poco tostada con esto. Empecé a cuestionarme si la compañía para la que trabajaba se preocupaba por mí. ¿O solamente era otro número para ellos? ¿Apreciaban cualquier cosa que yo hiciera para compañía?

Yo realmente necesitaba que la compañía o mi supervisor me dijeran simplemente, gracias. O gracias por el gran trabajo de hoy. O muchas gracias por todo el trabajo que hiciste hoy. ¿Cuán difícil será decir gracias?

No mucho. No cree que una persona que da el 100% a su empleo sea porque se siente apreciada.

Dígaselo usted mismo, dígalo en voz alta, solamente dígalo…

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Asegúrese de usarlo en todo lo que respecta a la propiedad del negocio de la casa. Esto puede ayudarle a construir relaciones comerciales que pueden valer más de lo que se imagina.