Join Newsletter


XML RSS
Add to Google
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Add to Newsgator
Subscribe with Bloglines

 


Sign up now
to receive The Start Up Business e-book, The Business Plan Work shop and The Business Plan e-book evaluation...
 e-mail 
 
 name  
 
Then
 
 Don't worry -- your e-mail address is totally secure.
 I promise to use it only to send you Business Plan and Start Up Newsletter

 

 

Escribir El Plan De Negocios De Un Centro De Día

¿Cuál es el primer paso para crear un centro de día exitoso? Tiene que escribir un plan de negocios para su centro de día.

Si ya es propietario de su propio centro de día, ¡tiene que parar! ¡Reagrúpese! ¡Cuide de su negocio! Tiene que escribir un plan de negocios de un centro de día. Esto le ayudará a planificar el éxito de su negocio.

Si no planifica su negocio, ¿cómo espera que triunfe?

Abrir Un Centro De Día

Es un tipo de negocio para alguien que adore a los niños y tenga mucha paciencia. Tienen que proporcionar un sitio seguro para que los niños aprendan. Si usted es  este tipo de persona, puede comenzar con su propio centro de día.

Para abrir un centro de día, tendrá que obtener los permisos necesarios. En las oficinas de gobierno locales encontrará información de cómo abrir este tipo de negocios.

Las operaciones de cada día en su centro de día pueden ser sobrecogedoras y extenuantes si no tiene algún tipo de sistema para manejarlas.

Sistema De Negocio Del Plan De Negocios De Un Centro de día

Un sistema de negocio es lo que hace que un negocio se dirija de forma adecuada.

Tendrá que crear un sistema del plan de negocios de un centro de día que le sirva para su centro de día.

Un sistema del plan de negocios de un centro de día es la manera en la que hace funcionar su negocio. Este sistema debería incluir un plan de operaciones para cada aspecto de su centro de día.

El Primer Sistema

La primera parte de su sistema del plan de negocios de un centro de día debería tratar acerca de cómo dirigirá el día a día de las operaciones de su centro de día.

El Segundo Sistema

La segunda parte debería incluir todos los equipos que necesitará para hacer funcionar su centro de día.

Esta parte también debería incluir el día a día de las operaciones y el mantenimiento que debería realizarse en su equipamiento. Cuando hablamos de mantenimiento, también nos estamos refiriendo al mantenimiento preventivo de dicho equipo.

El Tercer Sistema

La quinta parte de su sistema comercial consiste en entender cómo va a pagar su negocio. ¿Va a autofinanciarse, o a obtener préstamos de amigos y familiares? ¿O planea usar sus tarjetas de crédito? ¿Obtendrá la financiación de un banco?

Éstas son algunas de las preguntas que tendrá que realizarse antes de escribir su plan de negocios de un centro de día.

El Cuarto Sistema

La cuarta parte de su sistema del plan de negocios de un centro de día comprende la situación de su centro de día. ¿Va a iniciarlo en su propia casa? ¿Pretende alquilar o arrendar un local comercial? ¿Va a comprar un edificio para su negocio?

Antes de que pueda abrir realmente su centro de día, es mejor que se tome su tiempo para entender si éste es el tipo de negocio adecuado para usted y su futuro.

Empezar un negocio puede ser un trabajo duro. Pero consiste en que, una vez tenga éxito, toda la planificación inicial habrá valido la pena.

Escribir su propio plan de negocios de un centro de día le ayudará a entender por qué quiere meterse en dicho negocio.

También le ayudará a estar un paso por delante en su planificación comercial. Si usted no cuida de su negocio, ¿quién va a  hacerlo?


yourbusinessal.com-footer

Top of page l Home l Link Exchange l FAQ l Contact Us  l en Español
 

TLManage Inc. All Rights Reserved.