Empresas Financieras para Pequeños Negocios

¿Cómo financiar su negocio? Uno de los pasos más importantes a la hora de encontrar una fuente de financiamiento para pequeñas empresas es figurarse cómo va obtener las finanzas para su nueva iniciativa empresarial.

Algunas personas autofinancian su negocio usando su propio dinero y recursos.

Esta forma de financiamiento es el método más popular y más fácil.

Algunas personas se financian pidiendo ayuda a su familia y amigos

Pedir ayuda a familiares y amigos es el segundo método más popularpara obtener financiamiento para su negocio. Con todo existen altos y bajos, tomando el dinero de alguien más usted estaría a merced de esa persona.

Pudieran querer parte en su negocio o querer ser un socio en silencio. O simplemente quieran prestarle o darle el dinero para ayudarlo.

Algunos buscan asistencia en Administración de pequeñas empresas.

La Administración de Pequeños Negocios es uno de los mejores lugares por donde partir en la investigación acerca de cualquier cosa que necesite saber acerca de comenzar un pequeño negocio. Es uno de los mejores lugares para encontrar una fuente de financiamiento disponible en un comienzo.

Brindan un vasto número de servicios que pueden ayudarle con el proceso completo. Además, tienen programas disponibles para auxiliarle con los préstamos para pequeños negocios. Ellos pueden decirle exactamente que usted necesita para obtener uno de sus préstamos.

Otras búsquedas de Asistencia de Bancos o Instituciones Financieras

Obtener un préstamo de una institución bancaria para comenzar una empresa es uno de los métodos más difíciles si usted es nuevo en los negocios y no ha logrado tener un historial todavía.

Es mejor si usted ya está establecido en los negocios para obtener un préstamo de un banco. Así que no estoy seguro cuán bueno es para comenzar. Es posible lograr uno, pero no es común en un principio.

Después de haber comenzado, usted puede tener la ayuda del banco financiando su negocio usando su propia tarjeta de crédito para transacciones.

Otras subvenciones para comenzar un pequeño negocio o algún tipo de asistencia del gobierno.

Este es el método “Más Buscado” para obtener dinero en el comienzo de un negocio. Solamente imagine que ha recibido algún tipo de ayuda del gobierno por $25,000 para su pequeña iniciativa y no tiene que pagar nada a cambio, ¡Si verdad!

Esto puede sucederle, pero la probabilidad es mínima. Le estoy tratando de decir es que el gobierno realmente no le dará el dinero sin tener nada a cambio. Usted tiene algo que ellos pueden usar.

Por ejemplo; puede estar en una subasta por un contrato minoritario para un servicio específico que ellos quieran. Por lo que usted hace una oferta en ese contrato. Y podrá ser o no el elegido que ellos escojan.

No es un proceso simple donde usted llena algunos papeles y automáticamente es seleccionado por llenarlos. No es tan sencillo como muchas personas creen. 

Establecer una estrategia para la reducción de su deuda

Como se ha dicho anteriormente una y otra vez, si usted no cuida de su negocio, nadie lo hará por usted. ¿Qué significa esa oración en el mundo?  Significa exactamente lo que implica. ¡Cuide de su negocio o nunca lo logrará! Usted y solamente usted puede cuidarse a si mismo.

Usted tiene que:

Imaginarse a donde está yendo y como tiene planificado llegar.

Establecer metas diarias, mensuales y anuales. Básicamente establezca metas.  

Figúrese como va a encontrarse con ellos.

Construya y proteja su patrimonio.

Después que alcance todos los objetivos anteriores, usted finalmente estará cuidando de su negocio.

¿Cómo puede reducir su deuda total?

Deje de preocuparse acerca de las tasas de interés.

Cambie su estrategia de pago.

Comenzar con un pequeño saldo de gastos al principio es su objetivo.

Su objetivo de gastos es la factura que usted esté pagando en ese momento.

Pague el saldo mínimo de todas las deudas.

Ponga el resto del dinero en su objetivo de gastos.

Una vez que su objetivo de gastos es pagado. Comience a pagar el siguiente objetivo.

En sólo cuestión de poco tiempo usted estará libre de deudas.

Este método de pago de sus deudas, un objetivo de gasto a la vez, es realmente efectivo. Cada vez que usted pague una factura tendrá la satisfacción personal de saber que está acabando con ella. El balance es Cero en deudas. Y usted será quien lo hizo.