Concesiones de Inicio Para Pequeños Negocios

El Gobierno Federal de los Estados Unidos es el más grande proveedor de asistencia financiera para el comienzo de pequeños negocios, préstamos y otros recursos que puedan ayudar al éxito de una pequeña empresa.

Desde 1953 la Administración de Pequeños Negocios del Gobierno Federal ha ayudado a las pequeñas empresas en todo lo referente con el comienzo, gestión y crecimiento.

La subvención para el comienzo de pequeños negocios es la más popular. Tienen un gran número de servicios que son extremadamente útiles si desea obtener más información.

Si usted está listo para aventurarse dentro del mundo de la propiedad de negocios...

Si usted está listo para aventurarse dentro del mundo de la propiedad de negocios usted deberá investigar bastante.

Un buen lugar por donde comenzar es la oficina local de Administración de Pequeños Negocios (SBA en inglés). La mayoría de estas oficinas tienen una habitación de recursos que están llenas de materiales relacionados con los negocios.

También tienen información acerca de cómo comenzar los diferentes tipos de negocios. La mayoría de estos servicios son gratis.

La gran parte de estás oficinas están afiliadas con un servicio de consultoría de bajo costo llamado Cuerpo de Servicio de Ejecutivos Jubilados (SCORE en inglés), que ayudan a las nuevas empresas con todas las preguntas relacionadas con los tipos de negocios.

Compruebe con su Colegio de la Comunidad local y pregunte por la programación de las clases de Educación Continua acerca de negocios. La mayoría de estas clases son muy baratas y muy útiles para comenzar.

Si usted no tiene una oficina SBA local, vaya a la oficina de gobierno local, ellos deberán tener servicios similares que pueden ayudarle de la misma forma.

Información acerca de préstamos, subvenciones y Capital para una Pequeña Empresa

Préstamos 7(a)

El programa de préstamos de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) es el más popular

El 7(a) puede ser el más usado para el comienzo de negocios, expansiones, adquisición de equipos, capital de trabajo, inventario o adquisición de inmobiliarias o cualquier otra cosa relacionada con el crecimiento de pequeños negocios.

La SBA puede garantizarle hasta $750,000 de préstamos para el sector privado.

Las tasas de interés para el 7(a) son negociadas entre el solicitante y el prestamista.

Documentación para préstamo bajo (SBALowDoc)

Si usted está buscando un préstamo de $150,000 o menos para un pequeño negocio, SBALowDoc puede tener su respuesta.

SBAExpress

SBAExpress anima a prestamistas a que hagan más préstamos pequeños a pequeñas empresas. Los prestamistas aprueban préstamos de hasta $150,000. También ofrecen líneas de crédito renovable a prestatarios.

Programa de precalificación de préstamo SBA

Ofrecido a los veteranos del ejército, minorías, mujeres, exportadores, dueños de pequeños negocios rurales y dueños de negocios en ciertas industrias especializadas, este programa permite a la SBA precalificar a un solicitante por un préstamo 7(a) antes de ir al banco. El préstamo máximo es de $250,000. La solicitud se centrará en su carácter, crédito, experiencia y fiabilidad en lugar de los recursos.

Micro-Préstamo 7(m)

El micro-préstamo provee préstamos a corto plazo de hasta $35,000. Si usted necesita un préstamo para un propósito de financiamiento a menor escala, tales como: inventarios, suministros y capital de trabajo; este programa puede ser su respuesta.

CAPLines

Este programa se caracteriza por cinco tipos de préstamos para financiamiento a corto plazo y necesidades de capital de trabajo cíclicas para pequeños negocios: Estacional, Contrato, Constructores, Estándares y Pequeñas basado en activos. La SBA generalmente puede garantizar hasta $750,000 de préstamo.

Préstamos 504

El programa 504 brinda financiamiento a largo plazo y activos fijos a través de compañías de desarrollo certificadas. El máximo valor de la SBA generalmente es de $750,000 (hasta $1 millón en algunos casos).

Préstamo de defensa y Asistencia Técnica (DELTA)

Creado para pequeñas empresas defensa-dependientes que ha sido adversamente afectadas por recortes; el máximo valor DELTA es de $1.25 millones.

Préstamos para desastres físicos

Hasta $1,500,000 ($1.5 millones). Cualquier negocio que esté situado en un lugar declarado Área de Desastre y ha incurrido en daños durante el desastre puede solicitar un préstamo de ayuda para reparar o reemplazar la propiedad dañada como estaba antes.

Ajuste de la Comunidad e Inversiones (CAIP)

Los préstamos CAIP están dirigidos a crear una nueva, sostenible y preservación de los empleos existentes en negocios con riesgos por cambios en los modelos de comercio con Canadá y México.

Programa de Exportación de Capital de Trabajo (EWCP)

El EWCP brinda préstamos a corto plazo para pequeños negocios para transacciones relacionadas con la exportación. A través de este programa, la SBA puede garantizar hasta un 90% de préstamo asegurado o $750,000.

Préstamo de Comercio Internacional (ITL)

Este programa ofrece préstamos a corto y a largo plazo para pequeños negocios involucrados en la exportación. La SBA puede garantizar hasta $1.25 millones por una combinación del financiamiento de activos fijos y capital de trabajo.

Préstamo para el Control de la Contaminación

Para ser elegible por este préstamo, su negocio debe tener diseñado, construido, instalado o servicio para el control de la contaminación. El valor máximo expuesto por la SBA para este programa es de $1 millón.

So What Are The Steps To Get Started Writing Your Business Plan?

We have put together a three fold process to help you get your business plan written in an expedient amount of time.

The first fold of the process is to work on and complete the Business Plan Work Shop. This is a printable worksheet that will ensure that you keep notes and write your plan correctly.

The second fold of the process is to review the  Sample Business Plan. This plan will help you write your Business Plan in the correct manner.

The third fold of the process is to review the Business Plan Checklist; it will make sure you have not forgotten anything that should be included in your business plan.

After you have completed the Three Fold Business Plan Process, you will be ready to write your business plan to help you succeed in business in today's ever changing tough business environment.

Writing A Business Plan 
Writing a business plan is one of the most important aspects of starting a business in today's every changing environment. Why is writing a business plan so important?

Small Business Plan Sample
This Sample Business Plan will help you write your business plan in the correct manner. You will get to see what a business plan really looks like. And also see how it can help you.

Business Plan Checklist 
Business Plan Checklist will make sure you have not forgotten anything that should be included in your business plan. 

Enter Your E-mail Address
Enter Your First Name (optional)
Then

Don't worry — your e-mail address is totally secure.
I promise to use it only to send you Business Plan and Start Up Newsletter.